Cine en vacaciones de Invierno, 5 éxitos asegurados para los niñ@s

Durante las vacaciones de invierno la cartelera de los cines se ven invadidas por películas destinadas al público infantil, es una buena salida, accesible y además, a prueba de lluvia. 

Se estrenó ayer en más de 500 salas en todo el País, es la remake hiperrealista del clásico de Disney.

Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio.

Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.-

Aventura – Drama // 2D y 3D

Dirección: Jon Favreau.
Guion: Jeff Nathanson.
Duración: 117 minutos

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos…junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Animación -Familiar – Aventuras // Imax, 4D, 3D, 2D.

Dirección: Josh Cooley.
Guion:: Stephany Folsom.
Música: Randy Newman.
Duración: 100 minutos.

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.

Comic – Aventuras // Imax, 3D, 2D.

Con Tom Holland, . Zendaya, Jake Gyllenhaal. Marisa Tomei, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Angourie Rice, Jon Favreau.
Dirección: Jon Watts.

 

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

Familiar – Animación // 2D, 3D

Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val.
Duración: 86 Minutos

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

Comedia – Aventuras // Imax, 2D.

Dirección: Guy Ritchie.
Guion: Guy Ritchie, Vanessa Taylor.
Música: Alan Menken.
Duración 123 Minutos

Actores: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Kamil Lemieszewski, Navid Negahban, Marwan Kenzari, Numan Acar.