Feroz incendio en el depósito de un supermercado de Nuñez

Ocurrió por la noche en un deposito del supermercado Coto ubicado en Quesada 1541, a metros de la Av. del Libertador en Nuñez, hubo dos personas intoxicadas por por inhalación.

El olor a plástico quemado y el humo llegó hasta ciertas zonas de Belgrano, es que un fuerte incendio se desató en el depósito del supermercado Coto de Quesada 1541 en Nuñez. Por la mañana la calle Quesada aún continuaba costada entre Montañeses y Libertador por el hecho, se espera que se habilite al tránsito en las próximas horas.

Para combatir el incendio se hizo presente Personal de la Estación V GER Saavedra Bomberos de la Ciudad, que extinguieron el las fuertes llamas batallando por Quesada con una dotación y por Montañeses con otra.

El deposito donde ocurrió el siniestro tiene una superficie total de 120 metros cuadrados,  6 metros de ancho x 20 de fondo y en el lugar se almacenaban bandejas plásticas, telgopor y papeles.

Fuentes de la empresa informaron al periódico «La Nación» que todos la gente que se encontraba dentro del local fue desalojado. Aún se desconocen las causas del hecho, aunque deshecharon la hipótesis de una explosión . «Fue un principio de incendio y está controlado», manifestaron.

Según voceros policiales, “el GER atacó con una línea de 63 milímetros con divergente a dos líneas de 38 mm. En el contrafrente, Entre tanto personal de la Estación V lo hizo por el frente del lugar”.

Por otro lado, hay un pedido expreso en las redes para ayudar a una familia que ha perdido todo a causa sel siniestro.