Viaducto Mitre: abrieron el paso en la calle Echeverría

Viaducto Mitre: En un acto encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, el pasado viernes habilitaron al transito la calle Echeverría en la zona de Barrancas de Belgrano.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, habilitaron al tránsito la calle Echeverría e inauguraron un nuevo acceso a la estación elevada Belgrano C del Viaducto Mitre.

«Esto es calidad de vida para todos los vecinos: estamos sacando barreras y mejorando la circulación y la seguridad», expresó Rodríguez Larreta.

«Esto es calidad de vida para todos los vecinos: estamos sacando barreras y mejorando la circulación y la seguridad», agregó el primer mandatario porteño y para concluir felicitó a «todos los que trabajaron en la construcción del viaducto».

Por su parte, el Ministro de Transporte de la Nación, Guilermo Dietrich señaló que «ésta es una de las muestras de todas las inversiones que se están haciendo en los trenes», «Ya hemos cambiado más de 300 kilómetros de vías, repotenciado los sistemas eléctricos del Sarmiento y del Mitre, y electrificado el tren a La Plata, entre otras transformaciones» indicó.

Del acto participaron también varios funcionarios del Gobierno de la Ciudad y Nacional además de algunos empresarios, se destacan el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el Secretario de Planificación de Transporte de la Nación, Germán Bussi; el Presidente de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), Carlos Frugoni; y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad.