Postergaron el remate de El Dorrego y de un lote en el Playón Ferroviario Colegiales

La subasta de «El Dorrego» paso del 27 de junio al 3 de julio, por el terreno ferroviario solicitan una base de 14.900.000 de dólares y por el predio ferial, 14.798.489.

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) informó que reprogramó la subasta del Lote 7 del Playón Ferroviario de Colegiales (Comuna 13). Esta semana también se supo que el remate del predio El Dorrego también tiene nueva fecha, el 3 de julio.

Vecinos de Colegiales se hicieron eco de estas reprogramación. Desde el colectivo Playón Colegiales 100 % Verde, que habían presentado un proyecto de ley para que todo el predio público, indicaron: “La AABEA de rapiña tuvo que reprogramar para el 13 de agosto esta subasta, quieren mal vender pero no pueden, seguimos luchando, queremos un parque en el 100 % del Playón. Basta de negociados”.

En concreto, se refieren al Lote 7, ubicado en Vidal S/Nº entre calle a ceder-paralela a Virrey Avilés-y calle a ceder proyección Virrey Olaguer y Feliú. Tiene una Superficie de 2.973 m² y tiene un precio base de U$D 14.900.000.

El Dorrego, tras una ley de la Legislatura local, fue declarado innecesario para la administración porteña. Su remate se iba a hacer este 27 de junio. Se hará en la sede del Banco Ciudad el 3 de julio. Hay un precio base de U$D 14.798.489.