Allanaron el domicilio de un dealer en Núñez

Efectivos de la Policía porteña allanaron el domicilio de una persona que fue detenida comercializando estupefacientes en la zona. En el domicilio se secuestraron más de 50 gramos de cocaína lista para ser fraccionada y vendida.

En respuesta a varias denuncias presentadas por vecinos en los encuentros «Comisarías Cercanas» por continuas situaciones de compra venta de drogas en un edificio, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 13 fue dispuesto para vigilar la zona, pudiendo divisar en una de las guardias a un sujeto intercambiando un envoltorio de nylon por dinero con un ocasional transeúnte en la esquina de Campo Salles y Arcos.

Esta actitud alertó a los oficiales quienes se acercaron hasta los sospechosos para identificarlos y requisarlos, encontrando entres sus prendas tres bolsitas de nylon con cocaína y la suma de 3.355 pesos en efectivo, que estaban en poder del vendedor, cuyo domicilio, ubicado en la calle Arcos al 3200, fue allanado en horas de la madrugada por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas  Nº 15 a cargo del Dr. Letner.

Como resultado de las actuaciones policiales, que contó con el apoyo de un perro detector de drogas, se encontraron en el domicilio 35 gramos de cocaína en polvo dentro de un bol, un paquete con 16 gramos compactados de la misma sustancia, un envoltorio con picadura de marihuana y dos balanzas de precisión. La mujer que se encontraba en el inmueble fue detenida y trasladada a la alcaidía de la Comuna 6.

El dealer, dueño del departamento y detenido anteriormente, fue alojado en la Comisaría Comunal 13 de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a la ley 23.737, conocida como «ley de drogas».