Encontraron insectos en la comida de un tradicional local de Colegiales

Una clienta publicó en las redes sociales fotos tomadas de una caja de ravioles caseros adquirida en el tradicional local de comidas La Castellana, donde muestra la desagradable sorpresa encontrada.

El pasado 14 de enero Laura publicó denunció en el grupo de facebook Barrio Colegiales haber encontrado insectos dentro de una caja de ravioles caseros comprados en una rotisería del barrio de Colegiales.

«Vecinos, acabamos de comprar en La Castellana 6 cajad de ravioles. Miren con lo que nos encontramos. Obvio tiramos todo no pudimos almorzar!!! La respuesta de la fabrica fue quiem los atendio????? No comamos basura!!» escribió.

Las respuestas no tardaron el llegar, «Que vergüenza y uno cada vez que pasa por el lugar ..siempre tiene gente lamentablemete, ya que no es la primera vez que pasa» opinó el usuario Ferchu Moyano, en tanto que Veronica Console comentó «Chicos!!!! Hay miles de publicaciones de la castellana con comidas con, bichos!!!! No compren ahí!!!!!! Una señora publico la otra vez una comida con una cucaracha!!! Asco mal». La publicación fue compartida más de 50 veces y hay más de un centenar de comentarios.

La Castellana es una tradicional rotisería y fabrica de pastas caseras del barrio Colegiales que solía tener muy buena reputación en el barrio, que según los comentarios se fue perdiendo con el tiempo.