Recital de Carolina Peleritti gratis en el Conti

La actriz/cantora brindará un concierto de raíz folklórica en el Centro Cultural Conti, acompañada por Diego Rolon y Amilcar Abalos, entrada gratis sujeta a la capacidad de la sala.

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta a Carolina del Carmen Peleritti, modelo en su adolescencia derivada en actriz/cantante desde hace ya unos años. La raíz músical de su obra en de toque folklórico.

En esta ocasión Carolina formará un trío en el escenario junto al guitarrista, compositor, arreglador y productor, Diego Rolon y Amilcar Abalos, percusionista, bajista, interprete y compositor.

El concierto contempla temas de autores como Raúl Carnota, Leguizamón- Castilla, Chango Rodríguez, Chivo Valladares, Arsenio Aguirre, Ramón Ayala, Adolfo Ábalos, Chacho Echenique, Chango Rodríguez, María Elena Walsh, y recopilaciones anónimas.

En el Conti la cantante presentará parte de su nuevo material, que se encuentra en etapa de pre-producción, y estaría listo para la segunda mitad del año. Hay intenciones de realizar una gira nacional e internacional durante 2019/2020.

 

Carolina Peleritti lleva 10 años junto a la música, debutó como cantante en 2009 fue junto al Maestro Jaime Torres en el escenario del Tantanakuy en Jujuy.

Ha enhebrando un repertorio de autores tradicionales y contemporáneos, acompañados con distintas agrupaciones, en trio, quinteto y duo, y compartiendo escenarios con artistas referentes de la música popular argentina.

Su primer show como solista fue en 2013, denominado «Muy dentro de Mi» acompañada por un  trío, con invitados como Víctor Heredia, Melania Perez, Jaime Torres.

Su canto viaja por todo nuestro país presentándose en teatros y festivales, Velvet 2018 en Buenos Aires, Baradero 2017, ha actuado en el Centro Cultural Kirchner y cantado junto a grandes artistas como  Rita Cortece, Teresa Parodui, Lito Vitali y Victor Heredia entre otros.

En el 2018 tuvo la experiencia de viajar a festivales internacionales y cantar en Seoul Music Week de Tokio y en Paris, en el  show de los Frapadingos invitada por Minino Garay .

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151, Nuñez
Comuna 13

Transportes Cercanos
Colectivos: 15, 28, 29, 57, 117, 130 y 152.