Tras presecución detuvieron a dos motochorros en Nuñez

Los dos delincuentes circulaban en una moto robada y al ser alertados se dieron a la fuga. Por otro lado detuvieron a un ladrón que habría robado un centro budista.

Personal de la Policía de la Ciudad afectado al Servicio MARTA (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) desplegado en el barrio de Núñez observó a dos personas a bordo de una moto robada, sobre la calle Arribeños al 3600.

Por ese motivo los efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 13 B iniciaron una persecución con el objetivo de detener la marcha de los mismos.

Mientras los delincuentes intentaban escapar de la policía perdieron el control del rodado y chocaron contra dos autos particulares en la esquina de las calles Paroissien y 3 de Febrero.

Como resultado del choque uno de los detenidos presenta una fractura de base de cráneo con riesgo de vida mientras que el segundo tiene politraumatismos varios. Ambos delincuentes, mayores de edad, fueron atendidos por el SAME y trasladados al Hospital Pirovano.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Distrito Saavedra Núñez a cargo del Dr. Campagnoli, Secretaria de la Dra. Romina Del Buono.

Capturaron a delincuente tras robar en una centro budista

La Policía de la Ciudad lo detuvo en Belgrano. El sujeto ingresó al lugar y amenazó con una trincheta a dos mujeres extranjeras para robarles.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Moldes al 2300 por una entradera.

Al llegar, los agentes se encontraron con dos mujeres, una ciudadana venezolana de 46 años y la otra de nacionalidad alemana de 30, el lugar además de vivienda funcionaba como centro budista.

Las víctimas denunciaron que un delincuente había ingresado a la vivienda y tras amenazarlas de muerte, las mantuvo privadas de su libertad hasta que huyó del lugar robándoles varias pertenencias.

Con los datos aportados por las damnificadas, el personal de la fuerza porteña estableció un operativo cerrojo con el objetivo de capturar al ladrón.

Así fue como a pocas cuadras los oficiales de la Policía de la Ciudad dieron con el sujeto y lo detuvieron.

Luego de identificarlo, los policías requisaron al asaltante ante testigos, encontrando entre sus pertenencias dos notebooks, cuatro celulares, una estatuilla de metal dorado y una gran cantidad de dinero entre euros, dólares y pesos. Además el individuo tenía en su poder una trincheta con las que amedrentó a las mujeres.

Tras dar aviso al juzgado interventor éste solicitó el secuestro de los elementos encontrados, el traslado del delincuente a la dependencia policial quedando el hecho caratulado como tentativa de robo.