Reuniones informativas sobre el viaducto de la línea Mitre

El 13, 14 y 15 de marzo el Gobierno de la Ciudad organizó charlas informativas para los vecinos de las Comunas 13 y 14 sobre el viaducto del Ferrocarril Mitre.

Estas primeras reuniones, que se llevarán a cabo en la segunda semana de marzo, tendrán en cuenta el primer y segundo tramo ubicado en las comunas 13 y 14.

Este miércoles 13, Jueves 14 y viernes 15 a las 18:30, 13:30 y 8:30 horas respectivamente se realizarán charlas informativas para conocer todos los espacios que se crearán aledaños al Bajo Viaducto del Ferrocarril Mitre.

Para participar se requiere de inscripción previa completando un formulario online ingresando aquí.

Los viaductos de la Ciudad, además de optimizar los tiempos de viaje y lograr mayor seguridad vial, van a generar nuevos espacios, por eso se realizarán reuniones informativas para que entre todos pensemos cómo potenciarlos.

Se eliminarán 8 barreras, por lo que se contempla generar nuevas aceras para que todos podamos caminar más cómodos, sin dejar de lado la accesibilidad para personas con discapacidad. También se sumarán nuevas ciclovías y espacios verdes, trayendo toda esta renovación mayor seguridad en la zona.