La Policía de la Ciudad detuvo infraganti a tres «roba ruedas» en Belgrano

Para concretar el delito sin llamar la atención los delincuentes utilizaban un inhibidor de señal para evitar que sonaran las alarmas de los vehículos.

Personal de la Comisaría Vecinal de la Comuna 13 de la Policía de la Ciudad que se encontraba en tareas de despliegue territorial fue alertado por el 911, por una denuncia sobre tres sujetos quienes bajaron de un Volkswagen Suran y aflojaron las tuercas de las ruedas de una camioneta Hyundai, estacionada en la calle Mendoza al 3100.

Al llegar al lugar los oficiales sorprendieron a los tres individuos realizando la maniobra delictiva, por lo que inmediatamente impartieron la voz de alto, logrando detenerlos sin que opusieran resistencia.

Tras identificarlos y leerles sus derechos en presencia de testigos, el personal de la Policía de la Ciudad requisó el vehículo con el que se movían los ladrones, encontrando en su interior cuatro teléfonos celulares, un inhibidor de señal, dos ruedas, además de herramientas varias para la extracción de los neumáticos.