Apertura de la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura

Comenzará a funcionar a partir del martes 26 de febrero en el edificio anexo de la Legislatura de la Ciudad, será un espacio para recibir reclamos sobre la labor parlamentaria.

El próximo martes 26 de febrero tendrá lugar el acto oficial mediante el cual quedará inaugurada la Oficina de Atención Ciudadana -OAC- de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta nueva instancia de vinculación con la ciudadanía dependerá de la Vicepresidencia I, a cargo del diputado Francisco Quintana (VJ).

La OAC será un espacio abierto a los vecinos que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

«Además de recibir las inquietudes vecinales, servirá como espacio para dar a conocer las actividades políticas, sociales y culturales que se realizan en el edificio de la Legislatura», indicaron.

La misma estará a cargo del Legislador de Vamos Juntos y Vicepresidente 1° del parlamento porteño, Francisco Quintana.

Estará ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 -edificio Anexo- y el horario de atención será en días hábiles de lunes a viernes entre las 10 y las 18.