Matías Tombolini convocó a crear una alternativa política

En un acto realizado el pasado 14 de febrero en Mataderos, Matías Tombolini habló de la necesidad de “juntos construir una alternativa que permita torcer el rumbo”.

El 14 de febrero, el referente de Avancemos Por el Progreso Social realizó un emotivo acto en la Comuna 9, en el que habló de la situación social y recibió varias muestras de cariño de los presentes.

“Mi mamá, toda la vida me repitió ‘mente fría para pensar, corazón caliente para sentir’. Por suerte siempre le hice caso”, afirmó Matías Tombolini, tras el acto que realizó en Mataderos este jueves 14 de febrero, organizado por Avancemos Por el Progreso Social (APPS), el partido que conduce.

En el Día de los Enamorados -y mientras recibía el cariño de las familias que, al atardecer, se acercaron a escucharlo a la Federación de Asociaciones de la Basilicata en Argentina-, el economista agradeció, visiblemente emocionado, a los dos centenares de personas que asistieron a la convocatoria.

Durante el encuentro, Tombolini habló de la difícil situación social y económica que atraviesa el país y que golpea a la mayor parte de la población, especialmente a los sectores más vulnerables.

“Hoy la gente no come para poder pagar los servicios públicos, que siguen aumentando cada vez más”, señaló Tombolini. Y agregó: “La única opción a no pagar la luz o el gas es que te los corten. Por eso, la gente ya no puede seguir esperando. Ya hace tres años que desde el Gobierno Nacional nos vienen pidiendo que hagamos un esfuerzo”, manifestó.

También, pronosticó que este va a ser un año “muy duro” y remarcó la necesidad de “poner juntos el hombro para construir una alternativa que permita torcer el rumbo”.

El encuentro fue organizado por Rodrigo Herrera Bravo, principal armador político de APPS. También estuvieron presentes dirigentes partidarios como Juan Saintotte, Leandro Terzano (referente de la Comuna 9, en la que se realizó el acto), Yanina Oliva y Jorge Diessler (ambos de la Comuna 8) y Fabián Lipovich (referente de la Comuna 7).