Comienza una nueva temporada de Autocine en el Rosedal

Desde hoy y hasta el 10 de febrero habrá una función diaria a las 20 horas, incluye una programación para toda la familia. Actividad al aire libre y totalmente gratuita.

El Autocine está ubicado el Rosedal, Av. del Libertador e Iraola, tiene capacidad para 300 vehículos y se accede desde las 19.00 horas por Av. Iraola, serán recibidos por los acomodadores que una vez que se este completada la capacidad no permitirán el ingreso de más autos.

También habrá sillas y puffs para quienes se acerquen caminando o en bicicleta, o cada vecino puede llevar su propia reposera. En el lugar se habilitó un patio de comidas para disfrutar junto a la película.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez y el sonido de los filmes se podrá escuchar desde los automóviles a través de una frecuencia modulada (FM 107.7)

CRONOGRAMA

Miercoles 6 de Febrero – 20 horas
Re Loca (2018)

Reparto: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi.
Dirección: Martino Zaidelis.

Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ de Nicolás López.

 

Jueves 7 de Febrero – 20 horas
Mi obra maestra (2018)

Reparto: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi, Alejandro Paker, Pablo Ribba.
Dirección: Gastón Duprat.

Sinopsis: Arturo es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

 

Viernes 8 de Febrero – 20 horas
Jurassic World – El reino caído (2018)

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, BD Wong.
Dirección: J.A. Bayona.

Sinopsis: Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.

 

Sábado 9 de Febrero – 20 horas
Jumanji – En la selva (2018)

Reparto: Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas,Bobby Cannavale, Alex Wolff, Madison Iseman, Rhys Darby, Marc Evan Jackson.
Dirección: Jake Kasdan.

Sinopsis: Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

 

Domingo 10 de Febrero – 20 horas
Mamma Mía! – Vamos otra vez (2018)

Reparto: Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan,Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep.
Dirección: Ol Parker.

Sinopsis: Nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de «Mamma mia!» nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Mapa de ingreso y ubicaciones