Cortes de tránsito en la zona del Monumental por el partido River – Unión

El Gobierno porteño dio a conocer el esquema de cortes en las inmediaciones del estadio Monumental por el partido de la Superliga entre River y Unión a las 21 horas.

Con motivo del encuentro postergado que disputarán hoy el Club Atlético River Plate y Unión de Santa Fé por la octava fecha de la Superliga Argentina, la Dirección de Tránsito del Gobierno de la Ciudad informó las interrupciones en el tránsito que se realizarán en el perímetro cercano al estadio Monumental.

Entre las 19 y hasta al menos las 24 horas, habrá un fuerte operativo de control con personal de la Policía de la Ciudad y Agentes de Tránsito, se prohibirá el acceso vehículos al perímetro delimitado por las Avenidas Udaondo, Libertador, Figueroa Alcorta y Monroe.

Se recomienda evitar la zona y utilizar como alternativas a la Av. Libertador, la Av. Cabildo o la Av. Cantilo y en lugar de Monroe circular por La Pampa.

El conjunto millonario continua recuperando los partidos que adeuda de la superliga: luego de la derrota con Defensa y Justicia, aún le resta jugar tres encuentros para ponerse al día, Unión ((juegan hoy)) , Godoy Cruz (30/01) y Rosario Central (14/02):

El equipo conducido por Marcelo Gallardo buscará recuperarse de la última derrota y acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020, el próximo domingo river vuelve a jugar en el Monumental frente a Patronato.

Formaciones:

River: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios; 8-Juan Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 16-Kevin Sibille, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira, 11-Nicolás De la Cruz y 34-Lucas Beltrán.

Unión: 1-Nereo Fernández; 4-Damián Martínez, 28-Yeimar Gómez Andrade, 3-Claudio Corvalán, 14-Bruno Pittón; 11-Diego Zabala, 30-Mauro Pittón, 5-Nelson Acevedo, 7-Franco Fragapane; 10-Maximiliano Cuadra y 22-Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Suplentes (dos quedarán afuera): 34-Marcos Peano, 6-Jonathan Bottinelli, 20-Santiago Zurbriggen, 16-Matías García, 8-Lucas Ríos, 27-Javier Méndez, 21-Augusto Lotti, 12-Nicolás Mazzola y 9-Federico Andrada.

Ingreso al estadio

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán tres horas antes, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Por cuestiones de seguridad, los espectadores podrán ingresar al Estadio desde la apertura hasta finalizado el primer tiempo. Un vez transcurrido el primer tiempo se levantarán los controles de seguridad y de entradas, por lo que no se permitirá el ingreso de espectadores.

Acceso a las tribunas

  • Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
  • Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K).
  • San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
  • Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
  • Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).
  • Sívori (media y baja): Libertador y Udaondo.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con «Tu lugar en el Monumental -River sin Barreras», deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).

A tener en cuenta:

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. Es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.

Foto: cariverplate.com.ar