Taller sobre Higiene Urbana en la Comuna 13

El Observatorio de Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires organiza en la Comuna 13 un nuevo encuentro con la participación de vecinos sobre Higiene Urbana en nuestros barrios.

Será el próximo martes 11 de diciembre a las 11 horas y se llevará a cabo en la sede de la Comuna 13 ubicada an la Av. Cabildo 3067, no requiere de inscripción previa y es gratuita.

El Observatorio de Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (OHUCABA) es una institución que busca contribuir en el diseño de políticas públicas de gestión de residuos sólidos urbanos y de espacio público, vinculados con la higiene urbana.

Por otro lado ejerce como organismo de asesoramiento técnico y consulta para el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad respecto a la elaboración, análisis y evaluación de políticas ambientales vinculadas a la gestión de residuos sólidos urbanos.

OHUCABA en una institución autónoma e independiente, que está conformada de manera interdisciplinaria y radicada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Durante el año realizó varios encuentros con los vecinos en las 15 comunas de la Ciudad con la idea es tratar temas con respecto a contenedores, barrido, puntos verdes, campanas y todo lo que tenga que ver con la higiene urbana, el próximo encuentro es en la sede de nuestra Comuna.

Facebook: https://www.facebook.com/OHUCABA/