La Ciudad ofrece productos a valores accesibles en sus Ferias

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad ofrece productos con precios concertados en las 29 Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial que están distribuidas entre las 15 comunas. Además, los vecinos pueden consultar en la aplicación gratuita “BA Ferias” los productos actualizados con sus valores y las ubicaciones y horarios de cada feria.

“Hoy en día las Ferias de la Ciudad se convirtieron en una de las primeras opciones de los ciudadanos a la hora de realizar sus compras porque en ellas encuentran productos de buena calidad, variedad y a precios accesibles. Además, los vecinos pueden comprar productos que vienen, en muchos casos, directamente de los productores”, expresó Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Los precios de los productos y los “Bolsones de productos” con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días. Las Ferias abren de martes a domingos de 8 a 14 horas y en forma excepcional en otros días y horarios. Tanto los precios concertados como los horarios de atención y ubicaciones son publicadas en la APP BA Ferias y en la web:

más info en:

www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/espacio-publico/ferias/precios-concertados

o aquí: www.buenosaires.gob.ar/ambienteyespaciopublico/espacio-publico/ferias/ferias

Las Ferias de la Ciudad son puntos móviles instalados en distintos parques y plazas porteñas, que funcionan en diferentes horarios y días de semanas. Todas cuentan con posnet para los vecinos que quieran abonar sus compras con tarjeta.

Las Ferias buscan asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores ofreciendo alimentos frescos, buenos precios y atención personalizada. Ofrecen alimentos frutihortícolas, carnes vacunas y sus derivados, carnes porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas. Algunas incluyen productos naturales -naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel-, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones, artículos de limpieza y bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas. En todas se pueden conseguir productos orgánicos y sin TACC.