Los alimentos saludables llegan a Recoleta con Buenos Aires Market

El 10 y 11 de noviembre la feria intinerante especializada en alimentos saludables llega a la Plaza Vicente López, de 10 a 19 horas. Entrada gratuita. Se reprograma si llueve.

El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre, Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llega nuevamente al barrio de Recoleta, más específicamente a la Plaza Vicente López ubicada en Arenales y Montevideo. La entrada es libre y gratuita. En Caso de lluvias se reprograma.

La feria estará dividida en dos sectores. Por un lado, el mercado de productores, armado con gazebos donde habrá venta de los productos típicos  y por otro, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas. También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas y punto de reciclaje.

En el área de mercado con gazebos se podrá comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En tanto que en el sector gastronómico habrá food trucks y stands donde reconocidos cocineros ofrecerán  disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

La feria también contará con un sector dedicado a los niños con entretenimientos variados y un punto de reciclaje para acercar aparatos electrónicos viejos y aceite de cocina usado. Para quienes lleguen en bicicleta, además, habrá un espacio destinado para su estacionamiento.


Plaza Vicente Lopéz
Montevideo y Arenales, Recoleta
De 10 a 19 horas.
Entrada libre y gratuita.


Transportes Cercanos

Colectivos: 10, 12, 17, 37, 39, 59, 60, 75, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 150 y 152.