Cortes de tránsito en la zona del Monumental por el partido River – Gremio

El Gobierno porteño dio a conocer el esquema de cortes de tránsito en las inmediaciones del estadio Monumental por el partido entre River Plate y Gremio a las 21.45 horas.

Con motivo del encuentro de que disputarán hoy el Club Atlético River Plate y Gremio de Porto Alegre, correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, la Dirección de Tránsito del Gobierno de la Ciudad informó las interrupciones en el tránsito que habrá en el perímetro cercano al estadio.

Entre las 19.45 de hoy y las 1.45 horas de la madrugada del miércoles habrá un fuerte operativo de control con personal de la Policía de la Ciudad y Agentes de Tránsito que incluye corte total de algunas calles de las inmediaciones del estadio, se prohibirá el acceso vehículos al perímetro delimitado por las Avenidas Udaondo, Libertador, Figueroa Alcorta y Monroe.

Corte total del perímetro entre:

  • Av. Del Libertador entre Monroe y av. Guillermo Udaondo.
  • Av. Guillermo Udaondo entre av. Del Libertador y av. Leopoldo Lugones.
  • Av. Presidente Figueroa Alcorta entre av. Guillermo Udaondo y Monroe.
  • Monroe entre av. Del Libertador y av. Pres. Figueroa Alcorta.

Se recomienda evitar la zona y utilizar como alternativas a la Av. Libertador, la Av. Cabildo, Av. Lugones o la Av. Cantilo y en lugar de Monroe circular por La Pampa.

Tras superar los 4tos de final al derrotar por 3 a 1 a Independiente, el conjunto millonario se diputara por un lugar en la final con Gremio, que viene de eliminar a Atlético de Tucumán sin sobresaltos, aunque esta noche no contará con dos de sus máximas figuras por lesión, se trata de Everton que ni siquiera viajo a Buenos Aires, y Luan, que solo un milagro lo pondrá en el verde césped ésta noche.

River irá en busca de una victoria para viajar a Brasil con mayor tranquilidad, para ello pondrá a los mejores once de la actualidad millonaria, que serían: en el arco, Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco serán los 4 de la línea del fondo, en el medio Ponzio recupera y Palaxios corre y juega, el Pity Martinez y Juanfer Quitero encargados del armado de juego, y arriba, el colombiano Santos Borré en su mejor momento desde que llego a River e Ignacio Scocco para abastecerlo.

Para el recibimiento, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético River Plate preparó para esta noche otro recibimiento inolvidable, además de los tirantes de color rojo y blanco que caerán y cubrirán las tribunas, los hinchas prepararon un gran mosaico homenajeando a Marcelo Gallardo que se desplegará en la tribuna Belgrano alta para que el muñeco pueda apreciar en todo su esplendor.

Por otro lado se hace nuevamente hincapié en no utilizar pirotecnia dado que está prohibida y el Club ya ha recibido varias multas por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol por ese motivo.

Mapa de accesos al Monumental para esta noche (Fuente: http://www.cariverplate.com.ar)

IMPORTANTE

  • El día del partido, las boleterías abrirán de 10 a 12 hs.
  • Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
  • Las puertas de acceso al Monumental se abrirán tres horas antes, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.
  • Por cuestiones de seguridad, los espectadores podrán ingresar al Estadio desde la apertura hasta finalizado el primer tiempo. Un vez transcurrido el primer tiempo se levantarán los controles de seguridad y de entradas, por lo que no se permitirá el ingreso de espectadores.

Acceso a las tribunas

  • Centenario alta (local): Puertas H, I.
  • Centenario media/baja: Puertas K, G.
  • Centenario alta (visitante): Puertas M, L.
  • San Martín alta: Puertas B, E, F.
  • San Martín media/baja: Puerta D2.
  • Belgrano alta: Puertas P, Q, R.
  • Belgrano media/baja: Puerta S.
  • Sívori alta: Puertas T1, T2, T3.
  • Sívori media y baja: Puertas X, Y, Z.

Las personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas, previamente acreditadas con «Tu lugar en el Monumental -River sin Barreras», deberán ingresar únicamente por puerta de Prensa (Avenida Udaondo). El resto de los socios acreditados ingresarán por Puerta K a la platea Centenario (calle Quinteros).