Pase Cultural, la nueva tarjeta de beneficios para jóvenes

Ya se puede  solicitar la tarjeta que permite disfrutar de eventos y espacios artísticos con precios especiales. Es para estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y docentes.

Con el nuevo Pase Cultural vas a tener crédito mensual y ofertas especiales para ir a muestras, recitales, al teatro, al cine y comprar libros y revistas sobre la cultura joven que querés que forme parte de tu vida.

Cuando la pasás, la pasás bien

El Pase Cultural es una tarjeta pensada especialmente para jóvenes para que puedan acceder a beneficios especiales como descuentos, entradas gratis y un crédito mensual de $250 para disfrutar de las actividades culturales que quieran. El Pase Cultural también es una plataforma para escucharlos, conocer tus gustos, y darles herramientas para que les resulte cada vez sea más fácil disfrutar de las experiencias culturales que deseen, sin limitaciones.

Pueden pedir la tarjeta todos los estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y todos los docentes de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, que orece los siguientes beneficios: los estudiantes van a recibir $250 mensuales que podrán utilizar para la compra de entradas y/o libros en salas, cines, teatros, espacios culturales, librerías y comercios adheridos. Los docentes y estudiantes tendrán además descuentos en los espacios y comercios adheridos al programa.

Todos accederán también a una entrada gratuita por mes para espectáculos de teatro y danza de espacios culturales. Las actividades a las que pueden acceder con la tarjeta son entradas gratis y con descuento al cine, teatro, danza, recitales, espacios culturales, espectáculos varios, entre otros.

El Club del Pase Cultural es un grupo de jóvenes de 4°, 5° y 6° año de escuelas públicas porteñas que va a opinar, decidir y refrescar las actividades que se realizan en relación al Pase Cultural. Los integrantes al Club se postularon a través de una convocatoria abierta y participarán una vez al mes de reuniones para diseñar, debatir y proponer qué más se puede sumar en la agenda actual.