Buenos Aires Market en Parque Saavedra

El 13 y 14 de octubre la feria intinerante especializada en alimentos saludables llega a Parque Saavedra, en nuestra vecina Comuna 12, de 10 a 19 horas. Ingreso por García del Río.

El próximo sábado 13 y domingo 14 de octubre, Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llega nuevamente a Parque Saavedra. De 10 a 19 horas, la entrada es libre y gratuita  y el acceso es por Acceso por Av. García del Río y Pinto.

La feria estará dividida en dos sectores. Por un lado, el mercado de productores, armado con gazebos donde habrá venta de los productos típicos  y por otro, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas. También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas y punto de reciclaje.

En el área de mercado con gazebos se podrá comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En tanto que en el sector gastronómico habrá food trucks y stands donde reconocidos cocineros ofrecerán  disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

 


Buenos Aires Market en Parque Saavedra
Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre de 10 a 19 hs.
Acceso por Av. García del Río y Pinto.
Colectivos: 19, 29, 71, 130, 151