Buenos Aires Market en Villa Urquiza

El 21 y 22 de julio la feria itinerante de alimentos saludables BAMarket vuelve a Villa Urquiza, en Plaza Echeverría de 10 a 18 horas. ingreso por Rivera y Triunvirato.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de julio, Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llega nuevamente a Villa Urquiza. De 10 a 18 horas en la Plaza Echeverría, con ingreso por las calles Pedro Rivera y Avenida Triunvirato. La entrada es libre y gratuita.

La feria estará dividida en dos sectores. Por un lado, el mercado de productores, con gazebos. Por otro, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas. También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

En el área de mercado con gazebos se podrá comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

En tanto que en el sector gastronómico habrá food trucks y stands donde reconocidos cocineros ofrecerán  disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Por otra parte, Buenos Aires Market cuenta con actividades dedicadas a los niños, con estacionamiento de bicicletas y también punto de reciclaje. Es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

Plaza Echeverría
Bauness 1258, Villa Urquiza

Transportes Cercanos

Colectivos: 71, 90, 107, 112, 114, 127, 133, 140, 169, 175 y 176.
Subte: Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B.