Vacaciones de invierno en el Teatro del Museo Saavedra

En estas vacaciones de invierno el Museo Histórico Cornelio de Saavedra presenta dos clásicos de Mirringo Teatro Show para chicos, viernes, sábados y domingos de julio a las 17 horas.

Bella y Bestia

Sábados de julio y agosto, 17 horas
Entrada $ 180.

Un soberbio y egoísta príncipe es transformado en una bestia por una hechicera que no halla bondad en su corazón. Sus sirvientes sufren un destino similar, al convertirse en objetos encantados.

El príncipe deberá aprender a amar y lograr que una joven doncella se enamore de él y rompa su hechizo antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Si no, quedará convertido en bestia para siempre. Pero, ¿quién podría algún día amar a una bestia?

Esta majestuosa comedia musical adaptación del cuento francés y el musical de Broadway cuenta con un lujoso despliegue de vestuario y canciones en vivo.

Elenco: Melina Saavedra, Daniel Mercado, Joel Maluenda, Martín Albistro y Juan Pablo Mastrangelo.
Dirección: Daniel Mercado.

Aventuras congeladas

Viernes 20 y 27 de julio, 17 hs. y Domingos 22 y 29 de julio, 17 hs.
Entrada $ 180.

Las princesas Anna y Elsa de Arendelle han estado separadas desde pequeñas por un secreto familiar. Hoy, día de la coronación, las puertas del castillo se abren a esta gran celebración. Pero una discusión familiar desencadenará un crudo invierno en todo el reino. Anna deberá llegar a la Montaña del Norte y hacer las pases con su hermana.  Para esto contará con la ayuda de un tosco vendedor de hielo, un simpático reno y un divertido muñeco de nieve.

Esta comedia musical basada en el cuento “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen, cuenta con un vestuario de lujo, efectos y hermosas canciones, donde el amor verdadero no es el típico romance entre un príncipe y una princesa.

Elenco: Rupé Perasso, Marina Navas, Joel Maluenda, Juan Pablo Mastrangelo y Maxi Vignuda.
Dirección: Daniel Mercado.


Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”
Av. Crisólogo Larralde 6309, Saavedra

Horario:
Martes a viernes de 9 a 17 hs.
Sábado, domingo y feriados de 10 a 20 hs.
Lunes cerrado.

Teléfono: 4572-0746 / 4574-1328
E-mail: museosaavedra_ecultural@buenosaires.gob.ar

Entrada General: $5. Martes y viernes gratis

Transportes Cercanos: 
Colectivos: 21, 28, 110, 111, 112, 117, 127, 140, 169, 175 y 176.