El hijo de Vicentico denunció ser asaltado por la policía en Belgrano

Florián Fernández, hijo de Valeria Bertuchelli y el cantante de los Fabulosos Cadillacs publicó un video para relatar lo que vivió esta madrugada cuando fue detenido en un control policial.

Un momento de terror pasó Florián Fernández, el hijo de Vicentico y Valeria Bertucelli. El joven relató en su cuenta de Instagram Stories el episodio que le tocó vivir a bordo de su vehículo cuando fue detenido por un control policial en Virrey del Pino y Tres de Febrero, en Belgrano.

“Hola, amigos, ¿cómo les va? Aquí acabo de llegar a mi casa y les quiero contar una situación que acabo de vivir para que andemos un poco precavidos. Me parece que estamos viviendo un momento de mierda y me pasó esto por segunda vez en un mes”, comienza contando.

“Recién, más o menos, por Virrey del Pino y Tres de Febrero, me paró la policía, me pusieron el arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro. La excusa para pararme fue un pozo que me como yo en Luis María Campos, me lo comí como el más salame, no lo vi. Me saltó el auto como un salamín de desatento”, describió el joven, una vez ocurrido el presunto hecho.

“Lo que es seguro es que eso no ameritaba la retención del vehículo y que yo fuera preso como ellos me decían y con esa excusa me pusieron el arma en la cabeza y me dijeron que no les temblaba el puso y que me iban a meter un tiro. Y me hicieron darles toda la plata que tenía para no multarme”, cuenta en el video, ya desde su casa.

“Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor y les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero”, expresó.

“Y me dijeron en detalle que no sea tan pelotudo y que la próxima vez que salga a la calle tengo que tener plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura, un poquito más de platita porque si no… esto no da”, contó indignado.

“Básicamente, amigas y amigos, me acaba de chorear la policía. Ni hablar de que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron y me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza, teóricamente porque venía cometiendo una infracción”, manifestó el joven guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs.

Y en el final advierte: “Mi comentario para todos es que tengan mucho cuidado porque estamos viviendo un momento de mierda, no lo tapa absolutamente nada. Te chorea hasta la cana y te chorea muy feo. La pasé para el orto así que tengan mucho cuidado”.