Empresa otorga descuentos a quienes lleven sus reciclables a los Puntos Verdes del GCBA

La empresa Unilever Argentina promueve una campaña con beneficios en la compra de sus productos Dove, Axe, Sedal y Rexona.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y Unilever Argentina firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar iniciativas para la preservación del medio ambiente en la Ciudad de Buenos Aires. El programa “Reciclando en la Ciudad” incentiva a los vecinos a llevar envases reciclables a los Puntos Verdes, donde recibirán a cambio un cupón de descuento para la compra de productosDove,Axe,SedalyRexona.

El acuerdo está orientado a generar acciones concretas que “involucren al vecino en la separación de residuos, en el estímulo del uso de los puntos verdes y en la promoción de cambios de hábito y consumo responsable”.

El proyecto va en línea con elPlan de Vida Sustentable de Unilever, que busca reducir a la mitad el impacto ambiental y utilizar envases plásticos 100% reutilizables, reciclables o aptos para compostaje para el 2025; y con el trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca dar respuesta a las problemáticas ambientales y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Reciclando en la Ciudad es una propuesta para que todos ganemos: vecinos, gobierno, cooperativas, la empresa y el medio ambiente. Estamos convencidos de que, a través de esta iniciativa, los vecinos de la Ciudad nos van a acompañar incorporando cada vez más el hábito de la separación de residuos a su vida cotidiana”, afirmóMiguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica.

“Queremos que más vecinos se acerquen y lleven los reciclables a los Puntos Verdes. El trabajo en conjunto con el sector privado nos permite desarrollar ideas y acciones para que todos nos involucremos con el cuidado del ambiente. Todos hacemos un gran esfuerzo para tener una ciudad más limpia”, dijo Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Puntos Verdes con atención: de miércoles a domingos en la Comuna 13 y cercanos, de 12 a 20 horas.

  • Parque Los Andes (Av. Dorrego y Guzmán)
  • Parque Saavedra (Roque Pérez y Paroissien)
  • Plaza 25 de Agosto(Charlone y Heredia)
  • Plaza Balcarce(Manzanares y Vuelta de Obligado)
  • Plaza Castelli (Juramento y Conde)
  • Plaza Echeverría(Dr. Pedro Ignacio Rivera y Bauness)