La Feria Buena Morfa, este fin de semana en el Mercado de las Pulgas

Se realiza este sábado 27 y domingo 28 de agosto de 11 a 18 horas. Habrá 30 emprendimientos con opciones gastronómicas y música en vivo. Con entrada libre y gratuita.

Organizado por el Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad, este sábado 27 y domingo 28 de agosto se desarrollará la primera edición de la Feria Buena Morfa, en el Mercado de Pulgas de Colegiales (Enrique Martínez 50 y Concepción Arenal). de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

En esta edición del Festival Buena Morfa habrá alrededor de 30 emprendimientos con opciones gastronómicas y de pastelería de todo el mundo. Además, de música en vivo a cargo de Luis S. Mandioca y el DJ Maldito Enfermo. Ambos días, de 14 a 18 hs.

Algunos de los productos y emprendimientos que participarán de la Feria son: ostras de Molusca Bar, comida griega de las hermanas Panagiotis, de Panagiotis Deli, Ribs y otros ahumados de Ribs al Río, pretzels de Moisha Bakery, feijoada y coxinhas de Robertinho Food, pizza y calzones de La tienda del calzone, alfajores de chocolate de Rústico Chocolate, medialunas de Gula, tortas de Choklad, pastelería francesa de Merci, quesos y embutidos de Sabores Federales, mermeladas y chutneys de Lipa, pastelería de Nouchy Bakery, aceites de oliva de Mondoliva, especias de Sabores de la India, cocina coreana de Chouse y sushi de Wakai, condimentos de Arytza, baos y kimchis de Las Asadoras, pastas de L’Artisan, ahumados de No es Soberbia, mieles de Las Quinas, street food de La Nueva Güinpi, guisos y cazuelas de Retro Gourmet, Extrawurst y Menta y Limón, con opciones veganas y veggies, y panadería artesanal biosustentable de Poly Artesanal.

Medios de pago aceptados

En todos los puestos se podrá abonar con Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito y efectivo.

Sobre Buena Morfa

Buena Morfa Social Club es un grupo de Facebook que surgió en 2011. Hoy cuenta con 80 mil miembros: cocineros profesionales, periodistas, emprendedores, dueños de restaurantes y cocineros amateurs, entre otros. Ostras, comida griega, ribs, quesos. Listo para comer y mercado. El fiestón de la comunidad buenamorfense!

En el grupo se intercambian reseñas de restaurantes, bares y afines, viajes y relatos gastronómicos.

Instagram: instagram.com/buenamorfa/

Facebook: facebook.com/groups/buenamorfa/

A partir de agosto de 2022 Buena Morfa forma parte de las Ferias de la Ciudad. Esta es la primera edición que se llevará a cabo en el Mercado de las Pulgas.

Buena Morfa en el Mercado de las Pulgas

Sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 11 a 18 horas.
Gral. Enrique Martínez 50, Colegiales.

Transportes cercanos

Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168.