Un joven quedó encerrado en el estadio de River y murió por querer saltar entre palcos

El cuerpo sin vida fue hallado este martes por la madrugada en las “inmediaciones” del Monumental. Tomó intervención la fiscalía de Saavedra y Núñez.

En la madrugada de este martes, tras el partido entre RiverPlatey San Lorenzo de Almagro, fue hallado un cadáver en la puerta U Belgrano alta del estadio Monumental (Udaondo y Figueroa Alcorta; Barrio de Núñez, Comuna 13). Investiga la Fiscalía de Saavedra y Núñez, a cargo del Dr. José María Campagnoli. Sería un joven que quedó encerrado en la cancha y trató de saltar entre palcos, pero murió al caer desde una gran altura.

Se hizo presente en el lugar personal del SAME y la unidad del Hospital Pirovano, que certificó el deceso de esta persona, un joven de aproximadamente 19 años, de pelo corto oscuro, que vestía campera roja, pantalón negro con líneas blancas y zapatillas blancas.

El Encargado de seguridad del turno noche de RiverPlate manifestó que momentos antes recibieron un llamado telefónico de un hombre quien refería que su hijo, Julián, lo había llamado y le manifestó que se había quedado dormido dentro del estadio y que iba a intentar salir.

El personal de seguridad revisó las cámaras de vigilancia y divisó al fallecido intentando saltar desde la primera bandeja de los palcos. Quedó tirado en el lugar donde fue encontrado, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

El Club Atlético RiverPlate emitió un comunicado oficial donde expresa las condolencias a la familia del fallecido e informó que sus autoridades están a disposición de la fiscalía para avanzar en la investigación.

El Club Atlético RiverPlate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio.

El mismo habría caído entre las 3 y 4 de la mañana desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen.

RiverPlate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad.