Plaza Clemente: Taller de Diseño Participativo

Los vecinos de la Plaza Clemente están llevando a cabo un proceso de diseño participativo para plaza y realizan una convocatoria para poder contar con la mayor cantidad de voces. 

Los vecinos y amigos de la Plaza Clemente estamos llevando a cabo un proceso de diseño participativo para nuestra plaza y queremos poder contar con la mayor cantidad de voces. La participación nos permite involucrarnos con lo que pasa en nuestra ciudad de forma activa.

Para ello, el próximo sábado 19 de mayo a las 9:30 horas se llevará a cabo un Taller de Diseño Participativo que permitirá compartir aquello que sabemos del barrio, las actividades que realizamos diariamente, las percepciones positivas, los problemas, los deseos, etc.

Entendemos al diseño como una herramienta de construcción que trata de ensamblar ideas y conceptos en torno a necesidades y deseos. Este intercambio permitirá la puesta en común de las necesidades de las personas que lo habitan y permitirá la creación de una propuesta en conjunto para la plaza.

Para participar es necesario inscribirse previamente aquí.

Taller de Diseño Participativo en la Plaza Clemente
Sábado 19 de mayo 9:30 horas. Se suspende por lluvia.
Conde y Concepción Arenal, Colegiales
Comuna 13

Colectivos: 19, 39, 44, 65, 90, 93, 108, 112, 140, 151, 168, 176, 184