Se viene la Noche de las Peñas en la Ciudad

Se llevara a cabo el sábado 30 desde las 20 horas, en su primera edición, contará con 21 espacios que abrirán sus puertas para ofrecer gratis una propuesta artística especial.

La Noche de las Peñas es el sábado 30 de julio de 20 a 00 horas. Como una nueva iniciativa de las Noches BA, por primera vez, 21 espacios que forman parte de nuestra identidad y nuestra cultura, abrirán sus puertas de forma gratuita para que vecinos y turistas disfruten de una programación especial.

Además, el mismo sábado 30 de julio a las 17 horas será el evento inaugural en la Exposición Rural, que contará con la presentación del conjunto Los Pampas, el Ballet Flor de Ceibo y el grupo de Recreacionistas criollos.

Al respecto, la responsable de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de la Ciudad, Veby Martínez, detalla: “La Noche de Las Peñas es una combinación perfecta de una NocheBA: música, comida y tradición en un sólo lugar, visibilizando la identidad del país en Buenos Aires, fomentando el trabajo y generando experiencias únicas”.

Los espacios fueron seleccionados a través de una convocatoria que se realizó del 4 al 11 de julio y los ganadores recibieron un apoyo económico para que esa noche ofrezcan como parte de su programación actividades para toda la familia: peñas, clases de folklore, shows en vivo y más.

“Las Noches BA siguen sumando propuestas a su grilla de eventos, y nos enorgullece mucho presentar esta Noche de las Peñas, reivindicando la importancia del ámbito folklórico para la cultura porteña”, comentó Gastón Corti, Secretario de Desarrollo Ciudadano.

Descargar PDF