La feria “Fuera de Serie” llega este fin de semana al Museo Larreta

La feria de artes gráficas y arte en pequeño formato se realizará este sábado y domingo en el jardín del Museo, brindando un espacio para la difusión de sus creaciones.

En el marco de la Semana del Arte 2021, este fin de semana se inaugura la feria “Fuera de Serie”, la exposición de de artes gráficas y arte en pequeño formato se presenta en el jardín del Museo Larreta, un sitio ideal para que artistas visuales y colectivos artísticos puedan difundir y comerciar sus creaciones.

La feria tiene como objetivo impulsar y visibilizar a creadores locales en el marco de las actividades culturales realizadas por MuseosBA, está compuesta por 40 artistas quienes a través de “Fuera de Serie” podrán exponer sus creaciones directo con el público.

Como parte de la feria, el domingo 7 de noviembre a las 13 en el jardín del museo, se realizará un taller de pintura a cargo de Lucila Domínguez (Lucilismo). Se realizarán ejercicios para conocer las posibles formas de las hojas y las flores, e  imitar con el lápiz la manera en que caen y su movimiento. La artista dará algunos consejos para dominar la teoría del color y crear volúmenes con la pintura a través de la creación de luces y sombras. Cada participante debe llevar sus materiales (cuaderno de dibujo y lápices). A las 15.15, Ignacio Rivas realizará un taller experimental a través de la técnica de collage manual con distintos estilos de recortes, para poder encontrar y manifestar un sentimiento, una idea o simplemente trabajar con las manos una técnica antigua y de fácil acceso para todos. Ambos talleres serán con reserva previa online desde la web de Museos BA.

El evento se desarrollará el  sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 12 a 19 hs., en el Jardín del Museo Larreta, Avenida Juramento 2291 (Belgrano).

Agenda

Participan: Estampa Feminista, Belant, Jacinta, Cami Tabarez Studio, Cami Mack, Mire, Burócrata, Christiam Renzo, Mariel Ros, Rosana Fisichella, Christian Dalla, Fernando Guardo, Damarka, Liliana Esteban, Andrea Angrisani, Wopy, Jesi Pasco Art, Camila Serra y Juan de Souza, Camila Orozco Demonte, Fotosfera Club, SUKI, Agustina Lemoine, Paternal Estampa Colectivo Gráfico, Maxi Amici, Luciana Ortega, Yasmin Natalia Pesce, Club de Manchas, Greki Reser, Maria Belen Robeda, Kortiuk, Carolina Contreras, Yomismo Ediciones, Habitar Ediciones, Romina Carrara, Clara.estampa, Santiago Nobile, Papillon de Nuit y A. Mariela Kavaliunas.

Sábado 6 de noviembre

12 a 19 horas – Feria “Fuera de Serie”

Artes gráficas y arte en pequeño formato.

Expositores seleccionados

Fotosfera Club, SUKI, Luciana Ortega, Mariel Ros, Yomismo Ediciones, Jacinta, Kortiuk, Estampa Feminista, Clara.estampa, Cami Tabarez Studio, Santiago Nobile, Camila Serra, Romina Carrara, A. Mariela Kavaliunas, Greki Reser, Club de Manchas, Paternal Estampa Colectivo Gráfico, Mire, Rosana Fisichella, Wopy, Camila Orozco Demonte, Belant, Habitar Ediciones, Fernando Guardo, Christian Renzo, Jesi Pasco Art, Christian Dalla, Damarka, Papillon de Nuit, Carolina Contreras, Burócrata, Yasmin Natalia Pesce, Maxi Amici, Agustina Lemoine, Liliana Esteban, Andrea Angrisani, María Belén Robeda, Juan de Souza, Cami Mack.

Domingo 7 de noviembre

12 a 19 horas – Feria “Fuera de Serie”

Artes gráficas y arte en pequeño formato.

13 a 15 horas – Taller: Jardín interior

Un encuentro de observación naturalista y dibujo al aire libre en los jardines del Museo Larreta. Guiado por la artista Lucila Domínguez, especialista en arte botánico. Los materiales sugeridos son papel y grafito, traé tus cuadernos y lápices preferidos para dibujar cómodamente.
A cargo de Lucila Domínguez.

Reservá tu cupo 13h »

Reservá tu cupo 14h »

  • La reserva no exime el pago de la entrada al museo

15:15 a 17:15 horas – Taller de collage

La idea de este taller experimental es, a través de la técnica de collage manual y gracias a los variados estilos de recortes que brindaremos, poder encontrar y manifestar un sentimiento, una idea o simplemente divertirse de trabajar con nuestras manos, con una técnica que es muy antigua y de fácil acceso para todos. Serán 2 grupos de 1 hora.
A cargo de Ignacio Rivas.

Reservá tu cupo 15.15h »

Reservá tu cupo 16.15h »

  • La reserva no exime el pago de la entrada al museo

Museo de Arte Español Enrique Larreta
Avenida Juramento 2291 (Belgrano)

Transportes Cercanos:

Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184 y 194.
Subte: Estación Juramento de la Línea D