Eleccciones 2021: ¿Dónde voto?

Consulta el padrón definitivo que se utilizará para las elecciones legislativas 2021 y conocé dónde votás y qué documentos están habilitados para poder sufragar en esta elección.

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo que se utilizará para las elecciones primarias 2021. Consultá donde votás y qué documentos están habilitados para poder sufragar en esta elección.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de los electores el padrón definitivo para las elecciones Legislativas 2021, ya se puede consultar e informarse en que colegio y mesa debe presentarse para votar el domingo 14 de noviembre próximo.

Para hacer la consulta solo se solicita nro. de DNI, género y Localidad. Los datos que se deben corroborar son Apellido y Nombre, Domicilio y Número de Documento, prestar especial atención que el Tipo y Clase de documento figuren correctamente.

Existen diferentes formas de consultar dónde debo votar en las PASO, la más sencilla es a través de la web en este mismo sitio o ingresando a www.lectoreal.gob.ar padron.gob.ar, llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 o por SMS, enviando al número 30777 la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Consulta del Padrón Electoral