Detuvieron al dealer de «La Bomba» de Belgrano

Fue apresado por la Policía porteña en una plaza del barrio cuando comercializaba drogas sintéticas con el peligroso componente denominado como «La Bomba» y con la imagen de Donald Trump.

Personal de la División Análisis de Narcotráfico de la Policía de la Ciudad, junto con la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta de Drogas, llevó a cabo un procedimiento sobre un hombre que comercializaba drogas de diseño camufladas en troqueles de cartón con dibujos animados y con la foto del ex presidente de Estados Unidos.

Los oficiales observaron a este sujeto realizar movimientos sospechosos en el interior de la plazoleta Portugal, en la intersección de la avenida Cramer y Virrey del Pino, manipulando pequeños envoltorios.

Por este motivo, los policías lo demoraron para identificarlo, con la presencia de dos testigos, y le encontraron en su poder flores de marihuana, 800 dosis de i25-NBOMe (una droga sintética similar al LSD) divididas en 8 planchas de troqueles, 10 pastillas de éxtasis con la forma del rostro de Trump y 5 pastillas de éxtasis con la imagen de una calavera.

Al realizar los test de reactivos, se corroboró que los troqueles secuestraros tenían un compuesto activo, conocido como «La Bomba», una droga sintética muy peligrosa. 

En cuanto a las pastillas de éxtasis, el reactivo dio positivo para MDMA (metanfetaminas).

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contavencional y de Faltas Número 8, a cargo del doctor Vence, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de los estupefacientes.