Detuvieron a dos ladrones de motos menores de edad en el barrio de Núñez

La Policía de la Ciudad detuvo a dos menores de edad, ambos de 16 años, cuando intentaban robar una moto en Núñez.

Ante el llamado de una vecina al 911 que denunciaba la presencia de dos jóvenes intentando sustraer una moto amarrada a un poste en la esquina de la avenida Cabildo y Deheza, personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado de forma inmediata hasta el lugar.

Al llegar los efectivos vieron a los jóvenes junto a la motocicleta, quienes al advertir a la patrulla emprendieron un intento de fuga a la carrera siendo capturados tras una persecución de 150 metros aproximadamente.

Corroboradas las identidades de los ladrones, el operador de turno señaló que se trataba de dos menores de edad de 16 años.

Ante la presencia de testigos, se realizó una requisa sobre las pertenencias encontrando dentro de una mochila una pinza de corte con la que intentaban cortar el amarre de la moto.

Realizadas las consultas ante el Juzgado de Menores  N° 4, a cargo del Dr. Alejandro Rodolfo Cilleruello, se  dispuso que los menores sean trasladados al Instituto Inchausti; siendo labradas actuaciones por «tentativa de robo de motovehículo».