Recalde y Muiños, la nueva conducción del PJ porteño

El Partido Justicialista realizó el primer consejo metropolitano con las nuevas autoridades, participaron 58 consejeros y estuvo presidida por el Senador Mariano Recalde y la Legisladora porteña María Rosa Muiños.

Con un fuerte llamado a la unidad y a la consolidación de un frente electoral de toda la oposición, se realizó el primer Consejo Metropolitano del Partido Justicialista porteño bajo la nueva conducción de Mariano Recalde y María Rosa Muiños.

Las y los 58 consejeros mantuvieron una reunión en la que se analizó la situación política del distrito, marcada por la ausencia de políticas del Gobierno porteño para paliar las consecuencias sociales y económicas de la pandemia, la sistemática desinversión en salud y educación pública, el avance de los negocios inmobiliarios sobre los espacios públicos, el aumento de la desigualdad y la falta de respuestas a las necesidades cada vez más urgentes de los barrios populares de la Ciudad.

En ese marco, el Partido Justicialista porteño ratificó sus objetivos: representar y defender a los porteños y porteñas que padecen las políticas del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y aportar a la construcción de un frente electoral que logre la victoria en 2023 y cambie las prioridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Asumimos el compromiso de construir un partido unido, movilizado y fuertemente opositor a las políticas neoliberales de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad. Nuestro partido va a trabajar en la construcción de un frente electoral que nos permita ganar en 2023, para tener por fin una Ciudad justa e inclusiva, donde la salud y la educación pública sean derechos garantizados y donde todos los ciudadanos y ciudadanas, sin importar en qué barrio vivan, tengan las mismas oportunidades», expresó Mariano Recalde.

En la misma línea, Muiños sostuvo que “los y las peronistas queremos a esta ciudad, a su gente, especialmente a los que menos tienen” y llamó a “avanzar en la construcción de un discurso que sea amoroso con los porteños y las porteñas, que nos permita seguir unidos porque está comprobado que es la única forma de aspirar a mejorar nuestro desempeño en las elecciones o ganar la Ciudad”.