Jornadas de ferias navideñas

El martes 22 de diciembre funcionará la edición de Navidad de “Buenos Aires Market” y el miércoles 23 de diciembre “Sabe la Tierra” en Parque Rivadavia, de 17 a 22 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, kits preparados por los productores y gran cantidad de alimentos y objetos de diseño que se venderán para la mesa navideña.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad realizará dos jornadas de ferias navideñas. El martes 22 de diciembre funcionará la edición de Navidad de “Buenos Aires Market” (BA Market) y el miércoles 23 de diciembre “Sabe la Tierra”.

Las dos ferias se llevarán a cabo en el Parque Rivadavia de 17 a 22 hs, con entrada libre y gratuita. Además de la gran cantidad de alimentos y objetos de diseño que se ofrecerán para Navidad, los vecinos podrán disfrutar de música en vivo.

Dentro de la feria de “BA Market” se encontrarán más de 1000 productos en venta: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, granja, delicatessen, gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos. En todos los casos, habrá kits preparados por los productores y listos para disfrutar en la mesa navideña.

Por su parte, en “Sabe la Tierra” habrá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin TACC y saludable, cosmética natural. Además, se venderán distintos objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, porta celulares y vajilla de barro artesanal.