Buenos Aires Market regresa a la Comuna 13

La feria gourmet desembarca este sábado en la Plaza Mafalda de Colegiales, tras casi 7 meses volvió a funcionar el 10 de octubre y por primera vez en nuestra comuna.

Con acceso libre y gratuito, Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Por el momento no habrá puestos gastronómicos ni foodtrucks. Tampoco se ofrecerán alimentos ya preparados para consumir dentro de la feria: sólo se podrán adquirir productos para llevar a casa. 

Este fin de semana la feria se presenta en Colegiales y Flores, el sábado 7 de noviembre en Plaza Mafalda (Conde entre Santos Dumont y Arenal) y el domingo 8 en la Plaza del Ángel Gris (Cálcena entre Avellaneda y Bogotá). En ambas jornadas, será de 10 a 18.

Buenos Aires Market comenzó a funcionar el 10 de octubre pasado readecuándose al contexto actual y siguiendo con un estricto protocolo de higiene y seguridad para cuidar la salud de feriantes y vecinos que contempla puntos de ingreso y egreso, distancia en las filas, puestos con protección especial, control en la higiene de manos al ingresar y al salir y de temperatura.

En esta edición participarán, entre otros, La Barraca, Finca Cave Canem, Las Quinas, Fermier, Malvón, No es Soberbia, Nutriolivos, Paese dei Sapori, Delhi Tea, Hongos Porto, Su Sana Dieta, El Brocal, Isla Negra, Planchetas Víctor, Agro Alimenta, Yogurtmanía, Yemas del Uruguay, La Verdeada y 4 Hermanos.

Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito y Mercado Pago, y se pueden encontrar aproximadamente 400 productos y diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa, como por ejemplo: panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, quesos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, entre otros.

Ubicación feria Colegiales:

Plaza Mafalda
Conde entre Santos Dumont y Arenal
Colegiales

Ubicación feria Flores:

Plaza del Ángel Gris
Cálcena entre Avellaneda y Bogotá
Flores