Está disponible el anuario 2017 de la Legislatura

Con su publicación, la Legislatura de la Ciudad busca brindar información sobre la actividad legislativa del año 2017, esta es su 5ta edición y puede descargarse gratuitamente desde al web.

Teniendo como principal pilar el principio de transparencia activa, el anuario legislativo, al divulgar de forma completa, veraz y oportuna la labor del Poder Legislativo, es un materialismo de este principio, siendo un efectivo instrumento de labor para la evolución de nuestra calidad institucional y cercanía de la ciudadanía en cumplimiento con la demanda de un gobierno abierto.

El Anuario Legislativo constituye una herramienta informativa y de consulta (tanto cualitativa como cuantitativa), que podrá utilizarse de guía para conocer de manera práctica y organizada las actividades realizadas durante el año 2017 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, junto con las intervenciones de cada área del Poder Ejecutivo.

Contiene información precisa de la cantidad de proyectos presentados y sancionados con indicación, en cada caso, sobre la autoría, así como también los bloques que participaron.

Asimismo, es un instrumento que facilita la transparencia, en el sentido que permite a los ciudadanos el ejercicio del derecho y el acceso a la información poniendo en conocimiento las actividades desarrolladas por sus representantes en el marco de las facultades conferidas.

Descargar el Anuario Legislativo 2017