Nueva edición de la «Noche de la Pizza y la Empanada»

Este martes 22 de septiembre BA Capital Gastronómica organiza junto a APPYCE un evento digital con chefs invitados y promociones especiales en más de 4000 locales de todo el país.

La popular Noche de las Pizzerias, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada.

Este martes 22 de septiembre se celebra «La Noche de la Pizza y La Empanada» en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados. El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Para poder celebrar desde las hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrollaron un mapa interactivo con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery. Todos los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial.

Las promociones están disponibles en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar



Desde las 15h a través de las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica, BA Saludable habrá transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá. Desde versiones rellenas hasta las más clásicas y pasando en el medio por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales, habrá contenidos para todos los gustos y preferencias. Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Además, en los días previos, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. Habrá trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.