Larreta se solidarizó con Massa y recibió fuertes agravios

El Jefe de Gobierno respaldó al presidente de la Cámara de Diputados y su familia por las amenazas recibidas a su celular y fue atacado duramente en las redes.

El presidente de la Cámara de diputados, Sergio Massa, presentó una denuncia por amenazas recibidas el martes pasado, luego de que difundieran el número de su celular en las redes sociales.

“Voy a tener que cambiar mi celular porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y me están mandando mensajes. La verdad, qué nivel bajo algunos dirigentes” manifestó Sergio Massa en plena sesión, y apuntó contra los diputados opositores.

Una parte del arco político, tanto del oficialismo como opositores, expresaron su repudio a las amenazas, El presidente Alberto Fernández las calificó de “inaceptables” y pidió “reflexionar a quienes agitan discursos de odio”, también hubo mensajes de apoyo por parte del Presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, Maria Eufgenia Vidal y el Jefe del interbloque de JxC, Mario Negri entre otros.


Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta manifestó a través de su cuenta de twitter “Repudio las amenazas que recibió @SergioMassa en las últimas horas. El diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia. Me solidarizo con él, @MalenaMassa y toda su familia”.

Pero parece que el ala dura del macrismo no toleró la posición de los dirigentes opositores “moderados” y recibieron una catarata de ataques por parte de los trolls en las redes.

Yo???? No no me solaridizo con traidores ( no se) me lo enseñaron mis padres y a Usted? Y menos con los que se juntan con lo peor de lo peor; puntos de vista no?? escribió @LilianaLucko, por otro lado @JuanmaSalinas9 lo calificó de TIBIO.

Otros fueron un poco más allá.
.

Massa presentó ayer la denuncia ante la Fiscalía de Tigre Rincón de Milberg para que investigue quiénes realizaron esas amenazas en su contra y de su entorno familiar en las que se incluyeron imágenes de sus hijos menores.

Según informaron, el presidente de la Cámara de Diputados realizará una nueva ampliación de la denuncia con material tecnológico adicional en el que están trabajando sus equipos.