Más de 36 mil adhesiones al TelePase en una semana

Desde el 28 de agosto sólo se podrá circular con TelePase en las autopistas de la Ciudad, se busca cuidar a quienes viajan en auto y también a los trabajadores. Además, muchísimas personas van a ahorrar tiempo de viaje todos los días.

A partir del viernes 28 de agosto sólo se podrá circular por las autopistas de la Ciudad con TelePASE. La medida apunta a disminuir la probabilidad de contagio entre trabajadores y conductores y la adhesión es gratuita. Sólo en una semana, se realizaron más de 36 mil adhesiones.

Esta medida esencialmente sanitaria intenta reducir la probabilidad de contagio durante los intercambios que se producen en las cabinas manuales —53 mil transacciones por día— y ofrecer una opción segura, ágil y económica de adhesión gratuita. Luego de esa fecha, quienes no cuenten con esta alternativa, abonarán una penalidad establecida (el doble de la tarifa manual que corresponda).



Los usuarios que se adhieran al sistema de pago TelePASE sólo abonarán las pasadas que realicen; podrán circular de manera regular sin bajar la ventanilla del vehículo y de forma ágil a través de las cabinas exclusivas. Tendrán descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país.

Cómo adherirse:

  • A través de la página Telepase; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptarán en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.
  • El registro de la pasada se realizará a través de las cámaras en las estaciones de peaje que leerán la patente, y se realizará el cobro inmediato.
  • En un plazo menor a 7 días, dependiendo de la evolución del correo, el usuario recibirá el dispositivo TelePASE en el domicilio. Una vez que lo reciba, deberá activarlo en www.telepase.com.ar/recibimitelepase e instalar el dispositivo TAG en el parabrisas. (Es muy importante realizar este último procedimiento para asegurar el correcto funcionamiento).

Beneficios

  • La adhesión es gratuita y se abonan las pasadas efectivas del vehículo.
  • Descuentos de hasta 30% para usuarios registrados de TelePASE: quienes ya están registrados, se benefician con descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas.

El personal de salud y el de seguridad que cumplen tareas esenciales seguirán teniendo su carril exclusivo y continuarán exentos del pago de peaje.