Rodríguez Larreta vuelve a la Comuna: hablemos de producción audiovisual y emprendedores

El Gobierno porteño invita a los vecinos de la Comuna 13 a una charla con Rodríguez larreta sobre producción audiovisual y emprendedores. Participarán también Mariana Fabbiani y Mariano Chihade.

En el marco del exitoso programa de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, que consiste entre otras llevar adelante actividades, programar reuniones con los vecinos para dialogar sobre distintas temáticas que puedan mejorar las comunas y la vida cotidiana.

Para ello, el próximo jueves, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se acerca nuevamente a la Comuna 13  para para brindar una charla mano a mano Mariana Fabbiani, conductora que recorre hace varios años el mundo de la televisión; y Mariano Chihade, fundador de la productora Mandarina -primera del rubro en invertir y construir en el Distrito Audiovisual de la Ciudad-, e inversor en la producción audiovisual en general.

La cita es el jueves 12 de abril a las 18:15 horas en el Distrito Audiovisual ubicado en Av. Dorrego 1898 en el barrio de Colegiales. Se requiere de inscripción previa completando el siguiente formulario online.


Transportes Cercanos:
Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151 y 168.