Segundo Legislador de la Ciudad con Covid positivo

Ariel Álvarez Palma confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que el hisopado dio positivo de covd-19, se encuentra en buen estado realizando el aislamiento correspondiente.

El primer caso positivo de covid-19 en la Legislatura de la Ciudad se conoció hace unos días, se trata del vicepresidente primero, Agustín Forchieri del bloque Vamos juntos, ayer, el legislador de la UCR-Evolución Ariel Álvarez Palma anunció en su cuenta personal de Twitter que también se contagió de el viru, se encuentra en buen estado de salud realizando la cuarentena obligatoria.



El Legislador agradeció por la misma vía los mensajes de apoyo “Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud enviándome mensajes de apoyo en las distintas redes sociales o llamándome. Como les conté hoy estoy muy bien, en mi casa cumpliendo con el aíslamiento. Sigamos cuidándonos!”

Luego de confirmarse el diagnóstico de Forchieri, en el parlamento porteño se realizó a una desinfección exhaustiva y todo el personal y/o diputados que presentaron síntomas compatibles con coronavirus o que tuvieron contacto estrecho con el oficialista, fueron hisopados.