Charlas y talleres para aprender a cocinar de forma saludable en nuestra Comuna

En los mercados de la Ciudad se ofrecen charlas para que los vecinos recibamos consejos sobre cómo hacer comidas más sanas y económicas.

Qué alimentos consumir para tener una nutrición más saludable y que el bolsillo sufra menos,es la pregunta que muchos nos hacemos a la hora de realizar nuestras compras de alimentos y que los mercados de la Ciudad buscan responder en sus talleres de Nutrición al paso.

En cada época del año hay frutas y verduras de estación que permiten preparar en casa comidas más saludables y de forma más económica. Esta semana, es el turno de hablar sobre cómo reciclar algunos alimentos que te sobran de otras preparaciones y sobre como armar compost en cada una de nuestras casas.

Los talleres de Nutrición al paso son gratuitos, pero requieren una inscripción previa en un formulario online.

Este viernes 6, a partir de las 17 horas, la charla será en el Mercado de Economía Solidaria de Bonpland, en la calleBonpland 1660, entre Honduras y Gorriti de la Comuna 14. Y el sábado 7, a partir de las 11:30 horas, en el Mercado Belgrano, de Avenida Juramento 2527, entre Amenábar y Ciudad de la Paz, en nuestra Comuna 13. Además, se puede participar de los talleres los fines de semana en El Patio de los Lecheros, en Donato Álvarez y Bacacay, en el barrio de Caballito.

Las actividades están abiertas a todos los vecinos que quieran participar y recibir consejos valiosos para mejorar la alimentación y realizar un ahorro en las compras.