Larreta y Kicillof analizaron los datos de covid-19 en el AMBA

El jefe de Gobierno porteño y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro y coincidieron en una coordinación de la flexibilización de actividades no esenciales para después del 17.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron esta mañana donde se analizaron los pasos a seguir cuando finalice la cuarentena estricta en el área metropolitana a partir del próximo 18 de julio.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de gobierno porteño en Parque Patricios, una vez que concluida la reunión el Gobierno porteño emitió un comunicado:

“Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron hoy en las oficinas del Gobierno de la Ciudad. Fue una charla a solas en el despacho del Jefe de Gobierno, de aproximadamente 60 minutos donde repasaron la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana, resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad y acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito”.
.



En tanto que desde la Gobernación de la Provincia definieron como «muy buena» la reunión y destacaron la coordinación entre Provincia y Ciudad. Durante la semana se desarrollarán reuniones entre ministros de ambos distritos para ir definiendo el relajamiento de la cuarenterna.
.