Desafío Clave 13/17 global y en casa

Si tenés entre 13 y 17 años, hablás español y te interesan el dibujo y la pintura, la música, el feminismo y el género, la ciencia y la imaginación, la crisis climática, la solidaridad y el periodismo participá de esta experiencia en donde vas a compartir e intercambiar ideas con otrxs chicxs.

La necesidad de socializar y compartir de forma virtual, de contar con ámbitos de encuentro para estar en contacto con los pares, hoy atraviesa generacionesNiños, adolescentes y adultos mayores comparten intereses similares en este contexto. En tal sentido, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevan adelante tres grandes propuestas con el mismo objetivo común: construir espacios de expresión, para intercambiar ideas, estar en contacto y hacer nuevas amistades.

Los programas están orientados a niños de entre 8 a 12 años, adolescentes de entre 13 y 17 años y a adultos mayores, moderados por anfitriones que coordinan los encuentros.
.

Ver esta publicación en Instagram

✨ Sé parte de la segunda edición del desafío online que une a adolescentes de todo el mundo ? . . Si tenés entre 13 y 17 años, hablás español y te interesa la #música, el #dibujo, la #pintura, la #ciencia, la #imaginación, la #solidaridad, el #periodismo, el #feminismo, el #género o el #medioambiente, inscribite en Clave 13/17 global y en casa, un programa del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires con apoyo de @unicefargentina que busca conectar a chicxs de todo el mundo ?. . Todas las semanas vas a tener encuentros por videollamadas y un desafío para resolver con tu grupo ✨?. . Por cada desafío resuelto, tu grupo va a obtener una cantidad de millas clave que va a poder cambiar por experiencias culturales: ebooks, charlas, entrevistas, recitales íntimos, talleres, y workshops con referentes culturales ✍️???. ‍♀️. . Anotate ya en nuestra web www.centroculturalrecoleta.org y empezá a hacer nuevxs amigxs‍♂️. Si tenés dudas, consultá al equipo de Convocatorias del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs (hora de Argentina) vía whatsapp al +549116 019 5144. Te esperamos ✨??!

Una publicación compartida de Centro Cultural Recoleta (@elrecoleta) el



Desafío 13/17 global y en casa

En el caso de Desafío 13/17 Global y en Casa, organizado por el Centro Cultural Recoleta, los chicos y las chicas eligen relacionarse con pares que tengan un interés en común, hay varias categorías en las que se pueden inscribir: dibujo y pintura, música, feminismo y género, ciencia e imaginación, crisis climática, solidaridad y periodismo. Cada comunidad mantendrá encuentros semanales, a través de salas virtuales, con la coordinación de anfitriones que son parte del equipo del CCR, y atravesará como grupo una serie de desafíos que el anfitrión propondrá y que tendrán el objetivo de promover la expresión, el pensamiento, la curiosidad, la imaginación, el compañerismo y la creatividad.

Los interesados que tengan dudas o consultas pueden comunicarse con el equipo de Convocatoria del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs (hora argentina) por Whatsapp +5491160195144 o a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

Más información:
centroculturalrecoleta.org/convocatorias/desafio-clave-1317-global-y-en-casa