Dio negativo el hisopado de Rodríguez Larreta

Tras mantener una cena con la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal, quién dio positivo de Covid-19, el Jefe de Gobierno se sometió a un hisopado el cual resultó negativo.

Ayer por la noche se conoció la noticia que María Eugenia Vidal había dado positivo de coronavirus. La misma exgobernadora bonaerense fue quién lo confirmó a través de sus redes sociales.

Vidal se habría contagiado en una reunión que mantuvo la semana pasada con el diputado de Juntos por el Cambio Alex Campbell, quien se encuentra con la enfermedad.


Vidal se encuentra actualmente haciendo el aislamiento obligatorio sola en su casa, sus hijos hace 10 días que se encuentran con el padre. Según trascendió la dirigente del Cambiemos se encuentra estable y sin síntomas graves, algo de cansancio y falta de gusto.

En tanto que el Diputado Campbell había confirmado ser covid positiva el pasado lunes, había sido estudiado por haber mantenido contacto con personas del entorno de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora contagiado la semana pasada.

El Jefe de Gobierno decidió hacerse anoche el test dado que el pasado viernes compartió un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios.

Hoy Larreta informó que el hisopado dio negativo y aún se espera el resultado de Lousteau y Monzó. Un asesor de uno de los participantes dijo que “Fue una reunión donde se mantuvo mucho más que la distancia social, estaban a por lo menos tres metros uno de otro”.
.