Aumentan los peajes de las autopistas de la Ciudad

El incremento de la tarifa será del del 13,4% en promedio y comenzará a regir a partir del jueves próximo, en las horas pico el costo será de 63 pesos.

Otro duro golpe al bolsillo de los porteños, la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) anunció un incremento en la tarifa de los peajes de las autopistas de la Ciudad que promedia el 13,4%.

En las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno la tarifa para autos particulares pasará a costar $45 en horario normal y $63 en las horas pico. En tanto, en la Autopista Illia la nueva tarifa será de $19 y $28 respectivamente.

Las horas pico se considera a la franja comprendidade lunes a viernes entre las 7 y las 11 y de 16 a 20, en ambos sentidos de circulación, y durante los fines de semana y feriados es de 11 a 15 hacia Provincia y de 16 a 20 en la mano hacia la Ciudad.

En el caso del peaje Alberti de la Autopista de la 25 de Mayo a pertir de este jueves se implementará un sistema de precios diferenciados por horarios  que será de $14 y $18 respectivamente.

Cabe recordar que los que cuenten con el sistema automático Telepase tienen un 15% de descuento.